Orden de Compra. Nº1275318-21-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1275318-16-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO COMUNAL Y PRODUCTIVO DE LICANTEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1275318-21-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1275318-16-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION DE DESARROLLO DE LICANTÉN
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO COMUNAL Y PRODUCTIVO DE LICANTEN
R.U.T. 65.202.402-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO COMUNAL Y PRODUCTIVO DE LICANTEN
R.U.T. 65.202.402-5
Dirección de Facturación ALEJANDRO ROJAS LT B EX INTERNADO COMUNA LICANTEN
Comuna Licantén
Impuesto 159600
Dirección de Envío de la Factura ALEJANDRO ROJAS LT B EX INTERNADO COMUNA LICANTEN
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rodrigo Antonio
Razón Social RODRIGO ANTONIO ARAYA GONZALEZ
R.U.T. 13.611.163-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rodrigo Antonio
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1UnidadArriendo e instalación de carpa impermeable de 30 mt x 8 mt, para 30 stand (15 por cada lado), color blanco con cenefas color blanca o Beige, separación Treillage La actividad se realizará desde el día miércoles 25 hasta el viernes 27 de junio de 2025 a las 23:00 hrs., por lo que se requiere que la carpa este instalada del día miércoles 25 de abril a las 10:00 hrs.   $ 840.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 840.000 $ 840.000
Total Neto $ 840.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.600
TOTAL OC $ 999.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.611.163-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.502.451-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 10.869.651-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 18.475.181-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.