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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1275318-21-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
19-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1275318-16-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO COMUNAL Y PRODUCTIVO DE LICANTEN
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R.U.T. |
65.202.402-5 |
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Dirección de Facturación |
ALEJANDRO ROJAS LT B EX INTERNADO COMUNA LICANTEN |
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Comuna |
Licantén
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Impuesto |
159600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ALEJANDRO ROJAS LT B EX INTERNADO COMUNA LICANTEN |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
25-06-2025 |
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Proveedor |
Rodrigo Antonio |
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Razón Social |
RODRIGO ANTONIO ARAYA GONZALEZ
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R.U.T. |
13.611.163-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Rodrigo Antonio |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30221001
| Carpas | 1 | Unidad | Arriendo e instalación de carpa impermeable de 30 mt x 8 mt, para
30 stand (15 por cada lado), color blanco con cenefas color blanca o Beige, separación Treillage
La actividad se realizará desde el día miércoles 25 hasta el viernes 27 de junio de 2025 a las 23:00 hrs., por lo que se requiere que la carpa este instalada del día miércoles 25 de abril a las 10:00 hrs.
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$ 840.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 840.000
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$ 840.000
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Total Neto
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$ 840.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 159.600
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$ 999.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.