Orden de Compra. Nº3793-82-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3793-63-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3793-82-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3793-63-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
R.U.T. 69.090.400-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
R.U.T. 69.090.400-4
Dirección de Facturación AVDA. JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99
Comuna Nancagua
Impuesto 72770
Dirección de Envío de la Factura AVDA. JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marielle Patricia
Razón Social SOCIEDAD IMPRESIONES BLANCH & ROJAS LTDA
R.U.T. 76.236.706-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marielle Patricia
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales60TalonarioINTERCONSULTAS DUPLICADOS FORMATO EN ADJUNTO CON PREPICADO EN LA PARTE POSTERIOR TAMAÑO CARTA (50 HOJAS CON DUPLICADO POR CADA TALONARIO)  $ 2.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 138.000 $ 138.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales60TalonarioHISTORIA Y EVOLUCION CLINICA HOJA IMPRESA POR AMBOS LADOS SEGUN FORMATO ADJUNTO TAMAÑO CARTA (100 HOJAS CADA TALONARIO) PREPICADO EN PARTE SUPERIOR  $ 2.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 147.000 $ 147.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10TalonarioCOMPROBANTE DE CAJA CHICA EN DUPLICADO CON PREPICADO EN EL COSTADO IZQUIERDO DE MEDIDAS 21X15 CMS. (50 HOJAS CON DUPLICADO EN CADA TALONARIO) N° 7801-7850   $ 1.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.500 $ 14.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10TalonarioORDEN DE COMETIDO DUPLICADO MEDIDAS 21.5 X 13.5 CMS. FOLIO DESDE 2501-2550 (50 ORIGINALES MAS 50 DUPLICADOS POR TALONARIO) CON PREPICADO EN EL COSTADO IZQUIERDO  $ 1.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.500 $ 14.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales20TalonarioNOTA DE PEDIDO EN TRIPLICADO DESDE FOLIO 9601-9650 CON PREPICADO EN PARTE SUPERIOR (50 ORIGINALES POR TALONARIO) TAMAÑO CARTA  $ 3.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 69.000 $ 69.000
Total Neto $ 383.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 72.770
TOTAL OC $ 455.770


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.445.517-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 4.721.334-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.