Orden de Compra. Nº3665-249-AG25 "REPARACION-CAMBIO VENTANAS EN MAL ESTADO. EDIFICIO CONSISTORIAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3665-249-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra REPARACION-CAMBIO VENTANAS EN MAL ESTADO. EDIFICIO CONSISTORIAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
R.U.T. 69.071.600-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.010 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
R.U.T. 69.071.600-3
Dirección de Facturación AV. ARTURO PRAT 200
Comuna Til Til
Impuesto 190000
Dirección de Envío de la Factura AV. ARTURO PRAT 200
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercializadora Cumbres
Razón Social COMERCIALIZADORA, EXPORTADORA E IMPORTADORA PEREZ & GUTIERREZ LIMITADA
R.U.T. 76.152.392-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercializadora Cumbres
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios1Unidad REPARACION (CAMBIO) DE VENTANAS EDIFICIO CONSITORIAL. OFICINAS DE INCLUSION - ARQUITECTOS DOM - DIRECTORA DIDECO - GESTION DE RIESGO Y DESASTRES $ 950.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 950.000 $ 950.000
Total Neto $ 950.000
Descuento $ 0
Cargos $ 50.000
IVA  19  % $ 190.000
TOTAL OC $ 1.190.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.832.106-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.