Orden de Compra. Nº3089-87-AG25 "ASISTENCIA EDUCACIONAL - ARTÍCULOS DE LIBRERIA PARA CASA DE HUÉSPEDES OFICIALES"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S)
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3089-87-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ASISTENCIA EDUCACIONAL - ARTÍCULOS DE LIBRERIA PARA CASA DE HUÉSPEDES OFICIALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S)
Razón Social DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S)
R.U.T. 61.102.032-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S)
R.U.T. 61.102.032-5
Dirección de Facturación AVDA. PORTALES N° 4040
Comuna Santiago
Impuesto 33383,38
Dirección de Envío de la Factura AVDA. PORTALES N° 4040
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sociedad Inmobiliaria e Inversiones Hinzquin SPA
Razón Social SOC INVERSIONES E INMOBILIARIA HINZQUIN SPA
R.U.T. 77.387.530-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sociedad Inmobiliaria e Inversiones Hinzquin SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta1CajaCAJA DE LAPICES PASTA COLOR AZUL DE 50 UNIDADES.  $ 7.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.200 $ 7.200
60121535
Goma de borrar5UnidadGOMA DE BORRAR GRANDE SOFT  $ 95,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 475 $ 475
44121802
Líquido corrector5UnidadCORRECTOR LIQUIDO EN LAPIZ PUNTA ROLLER DE 7 ML.  $ 375,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.875 $ 1.875
44121705
Portaminas1UnidadPACK DE 24 MINAS 0,5MM.  $ 2.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.400 $ 2.400
44121705
Portaminas5UnidadPORTAMINA 0,5 SUPER COLOR NEGRO.  $ 646,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.230 $ 3.230
14111531
Libros o cuadernos de registro12UnidadLIBRO DE ACTAS DE 7MM FOLIADO MATEMATICAS DE 200 HOJAS CADA UNO.  $ 8.810,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.720 $ 105.720
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora5UnidadRESMA DE PAPEL TAMAÑO CARTA  $ 3.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.500 $ 15.500
31201512
Cinta Transparente5UnidadHUINCHA CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE DE 350 x 5 CENTÍMETROS  $ 3.441,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.205 $ 17.205
60105704
Barras de pegamento libres de ácido5UnidadSTICK FIX 20 GR.  $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.000 $ 2.000
31201512
Cinta Transparente2PackPACK DE 5 CINTAS ADHESIBVAS SCOTCH DE 18MM X 30M.  $ 731,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.462 $ 1.462
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora5TuboRESMA DE PAPEL TAMAÑO OFICIO  $ 3.727,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.635 $ 18.635
Total Neto $ 175.702
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 33.383
TOTAL OC $ 209.085


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.