Orden de Compra. Nº3512-4736-SE25 "SALIDA A TERRENO PROG. ACOMP. FAM. - DPTO. SOCIAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3512-4736-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SALIDA A TERRENO PROG. ACOMP. FAM. - DPTO. SOCIAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3512-1-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Unidad de Compra Constitución #24
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140501220 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Facturación CONSTITUCIÓN 24
Comuna Illapel
Impuesto 48449,05
Dirección de Envío de la Factura CONSTITUCIÓN 24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL NICOLODI LIMITADA
Razón Social COMERCIAL NICOLODI LIMITADA
R.U.T. 77.287.568-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL NICOLODI LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1GlobalSALIDA A TERRENO MES DE ABRIL, PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR INTEGRAL. CTA. 214.05.01.220. LOS DIAS 10, 11,15,16,17,21,23,24 Y 25 DE ABRILCONVENIO SUMINISTRO POR ARRIENDO DE CAMIONETAS 4 CAMIONETAS 4X4 (2) - 4X2 (2) DOBLE CABINA CON CHOFER COMBUSTIBLE EN 4X4 (1) Y EN 4X2 (1) $ 254.995,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 254.995 $ 254.995
Total Neto $ 254.995
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 48.449
TOTAL OC $ 303.444


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.