Orden de Compra. Nº1965-318-SE25 "CDP Pto Natales compra de pan mes Junio"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1965-318-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CDP Pto Natales compra de pan mes Junio
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1965-4-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región de Magallanes
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
R.U.T. 61.004.054-3
Dirección de Unidad de Compra Jorge Montt N°710
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 590
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
R.U.T. 61.004.054-3
Dirección de Facturación Jorge Montt No.710 , Punta Arenas
Comuna *
Impuesto 307261,9827
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt No.710 , Punta Arenas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Martinez y Alvarado Ltda.
Razón Social MARTINEZ Y ALVARADO LTDA
R.U.T. 86.431.200-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Martinez y Alvarado Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73131906
Servicios de elaboración de productos de panadería530kilogramoCONTRATO DE SUMINISTRO DE PAN PARA EL CDP PTO. NATALES AÑO 2025Pan fresco, hallullas de 80 grs, con entrega diaria en el centro de detención de Puerto Natales. Entregas en bolsas plásticas cerradas en horario solicitado por gendarmería , incluyendo Domingos y festivos. $ 3.051,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.617.030 $ 1.617.168
Total Neto $ 1.617.168
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 307.262
TOTAL OC $ 1.924.430


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.