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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2098-5752-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
LE/JSC/SERVICIO COFFE BREAK/MAYO2025/2098-235-LE24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2098-235-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
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R.U.T. |
61.602.211-3 |
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Dirección de Facturación |
dipresrecepcion@custodium.com |
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Comuna |
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Impuesto |
74100 |
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Dirección de Envío de la Factura |
dipresrecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Cocina Dulce |
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Razón Social |
ROXANA ANDREA SALAS CUEVAS
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R.U.T. |
14.393.137-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Cocina Dulce |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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86111604
| Capacitación a empleados | 60 | Unidad | CATERING PARA 60 PERSONAS
ACTIVIDAD JORNADA DE SENSIBILIZACION Y ACTUALIZACION EN VIH E ITS
| mini sándwich baguette jamón queso lechuga 1 p.p
-alternativas mini dulces 2 p.p
-pinchos fruta de estación 1 p.p y/o shot de yogurt/granola
-café
-te
-infusiones
-jugo de pulpa natural (libre) |
$ 6.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 390.000
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$ 390.000
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Total Neto
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$ 390.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 74.100
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$ 464.100
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.