Orden de Compra. Nº2274-50-SE25 "SERV. ASEO Y MANEJO DE RESIDUOS EN CENTROS DE SALU"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2274-50-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERV. ASEO Y MANEJO DE RESIDUOS EN CENTROS DE SALU
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2274-115-LR21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra Avda ciudad de México N° 1455
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación Baldomero Lillo N° 1723, La Pintana
Comuna La Pintana
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Baldomero Lillo N° 1723, La Pintana
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ARTE CLEAN LTDA.
Razón Social SERVICIOS DE ASEO INDUSTRIAL ARTE CLEAN LIMITADA
R.U.T. 76.875.601-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ARTE CLEAN LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadCONTINUIDAD DE CONTRATO SERVICIO DE ASEO Y MANEJO DE RESIDUOS EN CENTROS DE SALUD, SAPU-CCR-SUC Y UAPOSERVICIO DE ASEO Y MANEJO DE RESIDUOS EN CENTROS DE SALUD, SAPU-CCR-SUC Y UAPO $ 42.226.044,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.226.044 $ 42.226.044
Total Neto $ 42.226.044
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 42.226.044

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.