Orden de Compra. Nº1170507-203-AG25 "490 - Servicio de alimentación para Dirección Regional de La Araucanía, proveniente de compra ágil: 1170507-159-COT25 (UD_/09/AG/598/2409002/289/ORC)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO ELECTORAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1170507-203-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra 490 - Servicio de alimentación para Dirección Regional de La Araucanía, proveniente de compra ágil: 1170507-159-COT25 (UD_/09/AG/598/2409002/289/ORC)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVEL
Razón Social SERVICIO ELECTORAL
R.U.T. 60.504.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 68 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO ELECTORAL
R.U.T. 60.504.000-4
Dirección de Facturación CALLE LYNCH 424
Comuna Temuco
Impuesto 26429
Dirección de Envío de la Factura CALLE LYNCH 424
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA ALEJANDRA
Razón Social SERVICIOS DE CATERING MARÍA ALEJANDRA CASANOVA HOHMANN E.I.R.L.
R.U.T. 76.759.315-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA ALEJANDRA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio13DosisAlmuerzo para 13 personas, con entrega el domingo 29 de junio de 2025, a las 13:30 horas. Se requiere que cada prestación incluya: - Entrada o ensalada surtida - Plato de fondo basado en carne de res y/o salmón con acompañamiento - Postre - Bebestible, jugo natural en botella de vidrio, Pan. Ver detalle adjunto para referencia   $ 10.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 139.100 $ 139.100
Total Neto $ 139.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 26.429
TOTAL OC $ 165.529


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.362.580-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.