Orden de Compra. Nº949-63-AG25 "compra ágil: 949-57-COT25-Servicio de 2 Cofee Break en la Comuna de Vallenar Sol 03 39"
Recuerde que el responsable del pago es Mineduc Administración III Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 949-63-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-07-2025
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 949-57-COT25-Servicio de 2 Cofee Break en la Comuna de Vallenar Sol 03 39
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración III Región
Razón Social Mineduc Administración III Región
R.U.T. 60.901.005-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 429 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Mineduc Administración III Región
R.U.T. 60.901.005-3
Dirección de Facturación chañarcillo 550, copiapó.
Comuna Copiapó
Impuesto 95000
Dirección de Envío de la Factura chañarcillo 550, copiapó.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pablo Portillo Bakery
Razón Social PABLO ANTONIO PORTILLO
R.U.T. 24.924.118-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pablo Portillo Bakery
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe solicita la compra de servicio de Coffe break para 80 personas para el día 18 de julio, divididas en dos jornadas el mismo día en la comuna de Vallenar servicio de Coffe break para 80 personas para el día 18 de julio, divididas en dos jornadas el mismo día en la comuna de Vallenar $ 500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
Total Neto $ 500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.000
TOTAL OC $ 595.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 24.924.118-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.