Orden de Compra. Nº3489-208-SE24 "ADQUSICIÓN CAJAS DE ALIMENTOS "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3489-208-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUSICIÓN CAJAS DE ALIMENTOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secplac
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
R.U.T. 69.190.400-8
Dirección de Unidad de Compra A. PRAT 65
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001902 (4) del sistema Municipalidad de Nue.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
R.U.T. 69.190.400-8
Dirección de Facturación A. PRAT 65
Comuna Nueva Imperial
Impuesto 888384,71
Dirección de Envío de la Factura A. PRAT 65
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KATHERINE MACARENA ESTAY ZAMORANO
Razón Social KATHERINE MACARENA ESTAY ZAMORANO
R.U.T. 17.599.089-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KATHERINE MACARENA ESTAY ZAMORANO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50151513
Aceites de plantas y verduras comestibles1UnidadORDEN DE COMPRA GENERADA DE LICITACION PUBLICA ID 3489-33-LE24, POR CONVENIO "ADQUISICION CAJAS DE ALIMENTOS"ORDEN DE COMPRA GENERADA DE LICITACION PUBLICA ID 3489-33-LE24, POR CONVENIO "ADQUISICION CAJAS DE ALIMENTOS" $ 4.675.709,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.675.709 $ 4.675.709
Total Neto $ 4.675.709
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 888.385
TOTAL OC $ 5.564.094


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.