Orden de Compra. Nº2318-939-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-321-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2318-939-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-321-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-01-001 del sistema 4305.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 2490
Comuna San Javier
Impuesto 35205,1
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 2490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DISTRIBUIDORA LA FLORIDA EIRL
Razón Social DISTRIBUIDORA ARTÍCULOS DE ASEO, CONFITES Y LIBRERÍA PEDRO HERRERA VER
R.U.T. 77.163.321-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DISTRIBUIDORA LA FLORIDA EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181905
Galletas dulces o pastelitos1GlobalSe requiere la adquisición de alimentos para actividades y consumo de usuarios del Centro de Atención inicial de la Violencia de Género. Según ee.tt adjuntas. Cada proveedor debe adjuntar cotización con detalle de lo ofertado.  $ 185.290,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 185.290 $ 185.290
Total Neto $ 185.290
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 35.205
TOTAL OC $ 220.495


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.