Orden de Compra. Nº2445-1719-SE23 "SERVICIO CONTROL DE PLAGAS DEPTO SALUD"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2445-1719-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-12-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO CONTROL DE PLAGAS DEPTO SALUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2445-134-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud - Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-001-000-000 del sistema CAS-CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Facturación CARMEN 925
Comuna Curicó
Impuesto 443333,27
Dirección de Envío de la Factura CARMEN 925
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Serviterra SpA
Razón Social SERVITERRA SPA
R.U.T. 76.684.690-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Serviterra SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadPLAN MANEJO CONTROL DE PLAGAS CENTROS DE SALUD MES TERCERA APLICACIONPLAN MANEJO CONTROL DE PLAGAS CENTROS DE SALUD TERCERA APLICACION $ 2.333.333,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.333.333 $ 2.333.333
Total Neto $ 2.333.333
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 443.333
TOTAL OC $ 2.776.666


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.