Orden de Compra. Nº1057420-487-SE25 "CS- MANTENCION CORRECTIVA BANQUETAS SALA ESPERA CONSULTORIO ITEM 22.06.003 HFCH42492 (cdb)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057420-487-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CS- MANTENCION CORRECTIVA BANQUETAS SALA ESPERA CONSULTORIO ITEM 22.06.003 HFCH42492 (cdb)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057420-4-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
R.U.T. 61.607.305-2
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1198
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
R.U.T. 61.607.305-2
Dirección de Facturación CALLE 12 DE FEBRERO N°233 DE LA CIUDAD DE HUÉPIL, COMUNA DE TUCAPEL
Comuna Tucapel
Impuesto 162450
Dirección de Envío de la Factura CALLE 12 DE FEBRERO N°233 DE LA CIUDAD DE HUÉPIL, COMUNA DE TUCAPEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 123251210
Razón Social MAURICIO ALEJANDRO PINILLA JOFRÉ
R.U.T. 12.325.121-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 123251210
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadMANTENCIÓN CORRECTIVA DE 19 BANQUETAS (57 ASIENTOS) SECTOR SALA DE ESPERA DE PRIMER PISO CONSULTORIO Y SALA DE ESPERA SEGUNDO PISO CONSULTORIO ADOSADO, INCLUYE SOLDADO DE SOPORTES METALICOS Y FIJACION DE ASIENTOS, SEGÚN COTIZACIÓN N°265.MANTENCIÓN CORRECTIVA DE 19 BANQUETAS (57 ASIENTOS) SECTOR SALA DE ESPERA DE PRIMER PISO CONSULTORIO Y SALA DE ESPERA SEGUNDO PISO CONSULTORIO ADOSADO, INCLUYE SOLDADO DE SOPORTES METALICOS Y FIJACION DE ASIENTOS, SEGÚN COTIZACIÓN N°265. $ 855.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 855.000 $ 855.000
Total Neto $ 855.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 162.450
TOTAL OC $ 1.017.450


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.