Orden de Compra. Nº3030-425-AG25 "LAMPARA UNIDAD RURAL"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3030-425-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra LAMPARA UNIDAD RURAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. de Salud
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2904 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Facturación AVENIDA ERRAZURIZ S/N° DEPTO. DE SALUD RETIRO
Comuna Retiro
Impuesto 45144
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA ERRAZURIZ S/N° DEPTO. DE SALUD RETIRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALSIMED LTDA
Razón Social Comercializadora Luis Alberto Villarroel Verdugo C
R.U.T. 76.308.099-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALSIMED LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111509
Lámparas de pedestal3UnidadLAMPARA DE PROCEDIMIENTO, COLOR GRIS, CON CUELLO FLEXIBLE, ALTURA AJUSTABLE, CON BASE MOVIL, SE ADJUNTA IMAGEN REFERENCIAL, PARA BOX DE PROCEDIMIENTO DE PSR: 01 SANTA DELFINA, 01 PIGUCHEN, 01 VILLASECA, SOLICITADO POR UNIDAD RURAL.LAMPARA DE PROCEDIMIENTO PARA BOX PSR: 01 SANTA DELFINA, 01 PIGUCHEN, 01 VILLASECA, SOLICITADO POR UNIDAD RURAL. $ 79.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 237.600 $ 237.600
Total Neto $ 237.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.144
TOTAL OC $ 282.744


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.