Orden de Compra. Nº805-5-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 805-2-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 805-5-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 805-2-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra O.A.I. Santiago CONADI
Razón Social CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
R.U.T. 72.396.000-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 35 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
R.U.T. 72.396.000-2
Dirección de Facturación Agustina 1161, piso 8
Comuna Santiago
Impuesto 95798,38
Dirección de Envío de la Factura Agustina 1161, piso 8
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SINMATEC CHILE
Razón Social SINMATEC CHILE SPA
R.U.T. 77.637.351-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SINMATEC CHILE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadEl servicio consiste en realizar la limpieza y aseo, de las dependencias de la Oficina de Asuntos Indígenas de Santiago durante el mes de marzo del año 2025, Horario del Servicio: 12 a 18 Horas, lunes a viernes, realizar las cotizaciones de acuerdo al documento adjunto.  $ 504.202,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 504.202 $ 504.202
Total Neto $ 504.202
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.798
TOTAL OC $ 600.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.