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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1274189-202-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1274189-199-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION DE DESARROLLO SOCIAL DE BUIN
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R.U.T. |
70.934.900-7 |
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Dirección de Facturación |
Carlos Condell nro 320 |
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Comuna |
Buin
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Impuesto |
579044 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carlos Condell nro 320 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Despacho |
| Coordinar
servicios con Luis Escobar +56950648862
luis.escobar@corporacionbuin.cl según lo detallado en EETT |
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| Pago Facturas |
La Corporación gestiona el pago a 30 días, desde
la fecha de recepción de la factura y de la entrega del producto y/o
Servicio, ambos requisitos excluyentes, siendo el proceso de pago la ultima
semana de cada mes.
Toda factura que llega durante la última semana del mes en curso, queda
para pago en proceso de fin de mes siguiente. |
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Proveedor |
OSPAMFRA |
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Razón Social |
OSPAMFRA SPA
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R.U.T. |
77.234.831-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OSPAMFRA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42151701
| Sillas de examen dental o piezas o accesorios relacionados | 2 | Unidad | Se requiere la Mantención preventiva a 19 sillones dentales con sus respectivos compresores, ubicados en los diferentes centros de salud de atención primaria de Buin.
Se requiere 2 mantenciones en total, aplicadas semestralmente (convenio por 1 año)
Se adjunta EETT de lo requerido.
Se pide adjuntar propuesta técnica, cotización formal, que oferente sea del rubro de mantención de equipos médicos o similar, se revisará perfil y comportamiento. | |
$ 1.523.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.047.600
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$ 3.047.600
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Total Neto
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$ 3.047.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 579.044
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$ 3.626.644
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.