Orden de Compra. Nº2412-73-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-20-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-73-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-20-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra AL INTERIOR BODEGA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), COMUNA LO PRADO, REGIÓN METROPOLITANA. HORARIO: LUNES A JUEVES 8:45 A 13:30 Y DE 15:00 A 17:00, VIERNES 8:45 A 13:30 Y DE 15:00 A 16:00., Lo Prado, Región Metropolitana de
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado O.B. 10335 MUNICIPAL del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación San Pablo N°5959, Lo Prado
Comuna Santiago
Impuesto 376200
Dirección de Envío de la Factura San Pablo N°5959, Lo Prado
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-01-2025
TítuloDescripción
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).

LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD.

DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

ROL UNICO TRIBUTARIO

PODER NOTARIAL O FOTOCOPIA LEGALIZADA EN ORIGINAL

CEDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE LA PERSONA QUE RETIRA DOCUMENTO BANCARIO

CUARTA COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA ELECTRONICA        

ENTREGA CHEQUES DIA MARTES Y JUEVES HORARIO 9:00 – 14:00 Y 15:15 A 17:00 HRS.

TELEFONO TESORERIA 223887595
PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel Torres Valdés, correo: manuel.torres@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  223887595

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FXCOM
Razón Social IMPORTADORA, EXPORTADORA, COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA FXCOM PLATA
R.U.T. 76.029.894-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FXCOM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
23211001
Colocadores de chips1000UnidadMICROCHIP PARA USO VETERINARIO DIMENSIONES DE 2 MM X 12 MM. Y NANOCHIP DIMENSIONES DE 1.4 MM X 8 MM. CUMPLE NORMAS ISO 11784, ISO 11785 Y LA ISO 14223MICROCHIP PARA USO VETERINARIO DIMENSIONES DE 2 MM X 12 MM. Y NANOCHIP DIMENSIONES DE 1.4 MM X 8 MM. CUMPLE NORMAS ISO 11784, ISO 11785 Y LA ISO 14223 $ 1.980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.980.000 $ 1.980.000
Total Neto $ 1.980.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 376.200
TOTAL OC $ 2.356.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.