Orden de Compra. Nº4552-3-AG25 "Servicio catering Porvenir Convenio CNR Magallanes"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4552-3-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio catering Porvenir Convenio CNR Magallanes
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI XII Región
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 17
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Facturación Avenida Bulnes 0309
Comuna Punta Arenas
Impuesto 65302,62
Dirección de Envío de la Factura Avenida Bulnes 0309
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
otras especificaciones

 

Una vez recibido conforme los servicios por parte de la Seremi, a través de su contraparte técnica, El proveedor debe emitir la factura, de acuerdo con el detalle de la orden de compra enviada a través del Sistema de Información de Compras y Contrataciones Públicas. La factura debe ser emitida, de la siguiente forma:

 

·         Razón Social: Subsecretaría del Ministerio de Agricultura

·         RUT: 61.301.000-9

·         Dirección: Avenida Bulnes #0309, Punta Arenas

·         Giro: Servicio Público

·         Glosa: Indicar código o ID orden de compra

 

Adicionalmente es obligación que el Proveedor envíe el archivo XML de la factura a la casilla subagriculturarecepcion@custodium.com y llene el campo 801 con el ID de la orden de compra bajo la misma nomenclatura definida en www.mercadopublico.cl (sin espacios y con los guiones que corresponden), a fin de que el sistema permita de forma automática relacionar su factura a la orden de compra y a la recepción conforme. Del mismo modo deben también indicar la opción de pago: “Crédito”.

 

La Subsecretaría, en el marco de lo dispuesto en el N° 2 del artículo 3° de la Ley 19.983, tendrá un plazo de ocho días corridos siguientes a la recepción de la factura para reclamar de su contenido o tenerse por irrevocablemente aceptada.

 

Será responsabilidad del proveedor incorporar como documentos adjuntos los antecedentes que se requieran como parte del contrato o acuerdo con la Subsecretaría para materializar el pago.

 

Por lo anterior y a fin de mitigar errores o descoordinaciones al momento del pago, será obligación del proveedor contratado informar, mediante correo electrónico o directamente consignándolo en su factura o documento tributario los siguientes datos:

 

·         Razón Social:

·         RUT:

·         Banco:

·         N° Cuenta Corriente:

·         Contacto:

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SABROSITOS Y CALENTITOS SPA
Razón Social SABROSITOS Y CALENTITOS SPA
R.U.T. 77.196.453-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SABROSITOS Y CALENTITOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio de alimentación para 40 personas, en el marco de actividad de difusión de la Ley de Riego N°18.450 Fecha: miércoles 25 de junio 2025 Lugar: Auditorium CFT Magallanes, Francisco Sampaio 580, comuna de Porvenir. El Detalle del requerimiento mínimo para la prestación del servicio requerido se adjunta en archivo PDFServicio de alimentación para 40 personas, en el marco de actividad de difusión de la Ley de Riego N°18.450 Según detalle OT OT 4552-4-COT25 Fecha: miércoles 25 de junio 2025 Lugar: Auditorium CFT Magallanes, Francisco Sampaio 580, comuna de Porvenir. $ 343.698,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 343.698 $ 343.698
Total Neto $ 343.698
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 65.303
TOTAL OC $ 409.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.187.309-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.187.309-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.187.309-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 16.187.316-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.