Una vez recibido conforme los
servicios por parte de la Seremi, a través de su contraparte técnica, El
proveedor debe emitir la factura, de acuerdo con el detalle de la orden de
compra enviada a través del Sistema de Información de Compras y Contrataciones
Públicas. La factura debe ser emitida, de la siguiente forma:
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Razón Social: Subsecretaría del Ministerio de Agricultura
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RUT: 61.301.000-9
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Dirección: Avenida Bulnes #0309, Punta Arenas
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Giro: Servicio Público
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Glosa: Indicar código o ID orden de compra
Adicionalmente es obligación que el
Proveedor envíe el archivo XML de la factura a la casilla subagriculturarecepcion@custodium.com
y llene el campo 801 con el ID de la orden de compra bajo la misma nomenclatura
definida en www.mercadopublico.cl (sin espacios y con los guiones que
corresponden), a fin de que el sistema permita de forma automática relacionar
su factura a la orden de compra y a la recepción conforme. Del mismo modo deben
también indicar la opción de pago: “Crédito”.
La Subsecretaría, en el marco de lo
dispuesto en el N° 2 del artículo 3° de la Ley 19.983, tendrá un plazo de ocho
días corridos siguientes a la recepción de la factura para reclamar de su
contenido o tenerse por irrevocablemente aceptada.
Será
responsabilidad del proveedor incorporar como documentos adjuntos los
antecedentes que se requieran como parte del contrato o acuerdo con la
Subsecretaría para materializar el pago.
Por lo anterior y a fin de mitigar
errores o descoordinaciones al momento del pago, será obligación del proveedor
contratado informar, mediante correo electrónico o directamente consignándolo
en su factura o documento tributario los siguientes datos:
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Razón Social:
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RUT:
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Banco:
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N° Cuenta Corriente:
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Contacto: |