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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1050283-2209-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
27-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE TRASLADO DE USUARIAS A REUNIÓN ANUAL DE EVALUACIÓN Y PROYECCIONES; compra ágil: 1050283-36-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
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R.U.T. |
69.081.000-k |
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Dirección de Facturación |
Tagua Tagua N°222 |
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Comuna |
San Vicente de Tagua Tagua
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Tagua Tagua N°222 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Transporte Jose Maria y otros Ltda |
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Razón Social |
transporte jose maria y otros limitada
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R.U.T. |
76.209.210-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Transporte Jose Maria y otros Ltda |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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20102301
| Transportes de personal | 1 | Unidad | SERVICIO DE TRASLADO DE USUARIAS A REUNIÓN ANUAL DE EVALUACIÓN Y PROYECCIONES; según se detalla en TTR adjunto. | Según TTR y cotización adjunta. |
$ 300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 300.000
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$ 300.000
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Total Neto
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$ 300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 300.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.