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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1907-107-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
retiro e instalacion de iluminarias |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Servicio de Registro Civil e Identificación
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R.U.T. |
61.002.004-6 |
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Dirección de Facturación |
calle 3 sur N° 1188 , entre 4 y 5 Oriente Talca |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
55800,72 |
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Dirección de Envío de la Factura |
calle 3 sur N° 1188 , entre 4 y 5 Oriente Talca |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
06-12-2023 |
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Proveedor |
Sercon Spa |
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Razón Social |
CONSTRUCTORA SERCON SPA
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R.U.T. |
77.354.349-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sercon Spa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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27112119
| Cambiador de bombilla de luz | 1 | Unidad no definida | servicios de retiro de iluminarias en mal estado e instalación de nuevos equipos Led, para el inmueble Ex Oficina de Curicó. Durante el mes de noviembre 2023 | servicios de retiro de iluminarias en mal estado e instalación de nuevos equipos Led, para el inmueble Ex Oficina de Curicó. Durante el mes de noviembre 2023 |
$ 293.688,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 293.688
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$ 293.688
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Total Neto
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$ 293.688
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 55.801
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$ 349.489
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.