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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1758-151-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1758-120-COT25 SERVICIO DE SALON Y CAFETERIA JORNADA DE CIUDADANIA DIGITAL Y FORMACION CUIDADANA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XI REGION
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R.U.T. |
60.901.013-4 |
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Dirección de Facturación |
Baquedano 238 |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
142025 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Baquedano 238 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
banqueteria y eventos chelenko |
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Razón Social |
SERVICIOS DE BANQUETERIA Y EVENTOS MARIA VICTORIA AIRD NAULIN E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.848.416-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
banqueteria y eventos chelenko |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90111604
| Salones | 1 | Unidad | ARRIENDO DE SALON EL 03 DE SEPTIEMBRE DE 08:30 A 13:00 HRS. CON CAPACIDAD PARA 70 PERSONAS DE FACIL ACCESO EN LA CIUDAD DE COYHAIQUE (SE DEBE INDICAR NOMBRE LOCAL Y DIRECCION) CON CALEFACCION Y VENTILACION DEBE ESTAR CALEFACCIONADO AL INICIO DE LA JORNADA CON DISTRIBUCION DE 10 MESAS GRUPALES CON SUS RESPECTIVAS SILLAS, CONEXION A INTERNET, SOPORTE TECNICO DE 01 PERSONA, DATA, PIZARRA, 02 MICROFONOS Y PARLANTE, AGUA Y VASOS PARA 02 MODERADORES. | |
$ 450.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 450.000
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$ 450.000
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90101603
| Servicios de catering | 70 | Unidad | 70 SERVICIOS DE CAFETERIA SALUDABLE EL 03 DE SEPTIEMBRE SERVIDO A LAS 10:30 HRS. QUE CONSISTA EN JUGO, TE/CAFE DE GRANO/LECHE PARA CORTAR SIN LACTOSA, FRUTA BROCHETAS O PICADA, 02 MINI SANDWINCH O TAPADITOS SALADOS P.P. 02 ALTERNATIVAS DULCES P.P. FRUTOS SECOS/OTRA SUGERENCIA DEL PROVEEDOR. | |
$ 4.250,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 297.500
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$ 297.500
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Total Neto
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$ 747.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 142.025
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$ 889.525
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.