Orden de Compra. Nº3603-3578-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3603-508-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3603-3578-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3603-508-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
R.U.T. 69.170.500-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-01-264-001-001 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
R.U.T. 69.170.500-5
Dirección de Facturación ANIBAL PINTO 495
Comuna Mulchén
Impuesto 346030,09
Dirección de Envío de la Factura ANIBAL PINTO 495
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCION DESPACHOMANUEL RODRIGUEZ 390 MULCHEN (DESPACHO GRATIS)
CONSULTAR HORARIOS CON PREOFESIONAL ENCARGADA PROYECTO SRTA JESSICA MUÑOZ. +56975271073
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Casa Ventura
Razón Social PEDRO VENTURA Y COMPAÑÍA LIMITADA
R.U.T. 86.697.600-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Casa Ventura
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52121509
Sábanas1GlobalADQUISICION DE EQUIPAMIENTO DE: MENAJE, COCINA Y CALEFACCION, SEGUN ARCHIVOS ADJUNTOS  $ 1.821.211,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.821.211 $ 1.821.211
Total Neto $ 1.821.211
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 346.030
TOTAL OC $ 2.167.241


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.