Orden de Compra. Nº2307-2923-AG25 " ADECUACIONES CALDERAS DE GAS (REQ. N°2954) CBS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2307-2923-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADECUACIONES CALDERAS DE GAS (REQ. N°2954) CBS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
R.U.T. 69.210.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
R.U.T. 69.210.100-6
Dirección de Facturación J. Mackenna #851, Piso 3
Comuna Osorno
Impuesto 186200
Dirección de Envío de la Factura J. Mackenna #851, Piso 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMAI SpA
Razón Social INGENIERIA Y MANTENCION INDUSTRIAL SPA
R.U.T. 77.414.628-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMAI SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102301
Supervisión de instalación, ajuste o mantenimiento de calderas1GlobalADECUACIONES CALDERAS DE GAS PARA TRAMITACION SELLO VERDE. VISITA A TERRENO: LUNES 21.04.2025 A LAS 10:30 HRS EN SALA DE REHABILITACIÓN DEL CESFAM PAMPA ALEGRE, LOS MELIES S/N, FRANCKE, ANEXO ECONOMICO OBLIGATORIO.PROVEEDOR ADJUDICADO DEBE EMITIR INFORME CON FOTOGRAFÍAS DE TRABAJOS REALIZADOS (OBLIGATORIO). PROVEEDOR ADJUDICADO ANTES DE REALIZAR LOS TRABAJOS DEBE COORDINAR CON USUARIO REQUIRENTE (OBLIGATORIO). SOLICITAR CARTA DE PODER SI NO ASISTE REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA (OBLIGATORIO)  $ 980.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 980.000 $ 980.000
Total Neto $ 980.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 186.200
TOTAL OC $ 1.166.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.