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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2255-9-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ASEO Y MANTENCIÓN DE EDIFICIOS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2255-1-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
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R.U.T. |
61.931.500-6 |
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Dirección de Facturación |
Yumbel 698 |
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Comuna |
Linares
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Impuesto |
120650 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Yumbel 698 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MEJORANDO TU LIMPIEZA |
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Razón Social |
MEJORANDO TU LIMPIEZA SPA
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R.U.T. |
77.441.938-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MEJORANDO TU LIMPIEZA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad no definida | | EXTENSION DE CONTRATO SERVICIO DE ASEO Y MANTENCION DE EDIFICIOS MARZO 2025 |
$ 635.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 635.000
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$ 635.000
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Total Neto
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$ 635.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 120.650
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$ 755.650
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.