Orden de Compra. Nº813-180-SE25 "PP 80/2024 contratación del servicio de ejecución proyectos eléctricos (Sección Infraestructura) ORDEN DE COMPRA DESDE 813-75-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 813-180-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-01-2025
Nombre de la Orden de Compra PP 80/2024 contratación del servicio de ejecución proyectos eléctricos (Sección Infraestructura) ORDEN DE COMPRA DESDE 813-75-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 813-75-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Cotizaciones - ISP
Razón Social INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
R.U.T. 61.605.000-1
Dirección de Unidad de Compra Av. Marathón 1000
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 259
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
R.U.T. 61.605.000-1
Dirección de Facturación Av marathon N°1000, ÑUÑOA
Comuna *
Impuesto 6558448,5
Dirección de Envío de la Factura Av marathon N°1000, ÑUÑOA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ICCI SPA
Razón Social ICCI SERVICIOS INTEGRALES SPA
R.U.T. 77.041.977-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ICCI SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica1Unidadítem 2) Subtotal neto según Anexo N°3 del servicio de: Mejoramiento electricidad P3 – VirologíaMejoramiento Electricidad Virología $ 16.725.150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.725.150 $ 16.725.150
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica1GlobalÍtem 1) Subtotal neto según Anexo N°3 del servicio de: Mejoramiento de tableros eléctricos - SIDA - Inmunología - Taller MecánicoMejoramiento de Tableros Eléctricos $ 17.793.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.793.000 $ 17.793.000
Total Neto $ 34.518.150
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.558.448
TOTAL OC $ 41.076.598


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.