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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4026-204-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
02-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
14 Cajas Organizadoras Comp ágil: 4026-67-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Antuco - Educación
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R.U.T. |
69.250.901-3 |
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Dirección de Facturación |
ARTURO PRAT N° 105 |
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Comuna |
Antuco
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Impuesto |
75544 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ARTURO PRAT N° 105 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Despacho y coordinador | la coordinación de la recepción debe hacerla al fono 43-2621029 y al correo electrónico dafe@municipalidadantuco.cl y contabilidad@daemantuco.cl |
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Proveedor |
COMERCIAL CB SPA |
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Razón Social |
COMERCIAL CB SPA
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R.U.T. |
77.747.627-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIAL CB SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44111515
| Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos | 14 | Unidad | CAJAS ORGANIZADORAS | CAJAS ORGANIZADORAS |
$ 28.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 397.600
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$ 397.600
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Total Neto
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$ 397.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 75.544
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$ 473.144
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.