Orden de Compra. Nº4589-265-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4589-117-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4589-265-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4589-117-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra adquisiciones
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
R.U.T. 69.251.700-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
R.U.T. 69.251.700-8
Dirección de Facturación Av. Bernardo O´higgins N°208
Comuna Torres del Payne
Impuesto 295377,61
Dirección de Envío de la Factura Av. Bernardo O´higgins N°208
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOSE TOMAS SILVA GARRIDO
Razón Social JOSÉ TOMÁS SILVA GARRIDO
R.U.T. 8.900.251-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOSE TOMAS SILVA GARRIDO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201706
Baños portátiles10UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE 10 BAÑOS QUIMICOS EL DIA 21 DE JUNIO 2025 A LAS 08:00 AM LOS BAÑOS DEBEN ESTAR EN VILLA CERRO CASTILLO Y POSTERIORMENTE TRASLADO A LAS DISTINTAS LARGADAS DE LA COMPETENCIA, PLAYA LAGUNA AMARGA, SECTOR CAÑADON DEL MACHO Y 3ERA BARRANCA. LUEGO DE LAS LARGADAS RETIRAR LOS BAÑOS HACIA VILLA CERRO CASTILLO 2 BAÑOS EN GIMNASIO MUNICIPAL, 2 BAÑOS EN ESTANCIA DOS ELIANAS, 2 BAÑOS PLAYA LAGUNA AMARGA, 02 BAÑOS SECTOR CAÑADON DEL MACHO Y 2 BAÑOS EN 3ERA BARRANCA.   $ 155.462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.554.620 $ 1.554.619
Total Neto $ 1.554.619
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 295.378
TOTAL OC $ 1.849.997


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.900.251-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.