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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2294-1660-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CERA PARA PISOS ESCUELA BÁSICA TALCA // SUBV. REGULAR // compra ágil: 2294-644-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPT. EDUCACION COMUNAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
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R.U.T. |
69.110.400-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
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R.U.T. |
69.110.400-1 |
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Dirección de Facturación |
DIRECCION COMUNAL DE EDUCACION MUNICIPAL 4 ORIENTE N° 1280 TALCA |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
79249 |
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Dirección de Envío de la Factura |
DIRECCION COMUNAL DE EDUCACION MUNICIPAL 4 ORIENTE N° 1280 TALCA |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CAREMARC |
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Razón Social |
CAREMARC SPA
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R.U.T. |
76.431.105-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAREMARC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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12181501
| Ceras sintéticas | 20 | Bidón | AVALSHINE RED CERA AUTOBRILLO BIDON 5 LTS | |
$ 20.855,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 417.100
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$ 417.100
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Total Neto
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$ 417.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.249
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$ 496.349
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.