Orden de Compra. Nº1542-11-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1542-16-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación San Antonio
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1542-11-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1542-16-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial San Antonio
Razón Social Departamento Provincial de Educación San Antonio
R.U.T. 60.902.067-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 97 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación San Antonio
R.U.T. 60.902.067-9
Dirección de Facturación Calle Carabineros de Chile 083 esquina Sanfuentes, Barrancas
Comuna San Antonio
Impuesto 198850,2
Dirección de Envío de la Factura Calle Carabineros de Chile 083 esquina Sanfuentes, Barrancas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor J&A TAVOLA SPA
Razón Social J&A TAVOLA SPA
R.U.T. 78.158.696-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal J&A TAVOLA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes160Unidad no definidaInsumos para 04 jornadas de 40 personas cada una: 40 sándwich pan amasado, mantequilla, queso y jamón de pavo (10 opción vegetariana). 80 sopaipillas. 40 queques magdalena. 40 dulces chilenos surtidos. Insumos total para todas las jornadas: 04 Paquetes de Yerba Mate. 02 Cajas de Agua de hierbas surtidas de 100 bolsas. 02 Cajas de Té. 02 Frascos de Café grande fina selección. 02 Kilos de Azúcar. 02 Endulzantes Stevia. 160 Vasos. 160 Cucharas. 02 Paquete de servilletas. 08 jugos botella grande.  $ 3.782,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 605.120 $ 605.120
90101802
Reparto de comidas a domicilio70Unidad no definidaInsumo para 70 personas: 70 sándwich en pan de miga o amasado, blanco e integral (considerar la mitad en opción vegetariana). 70 mini pasteles. 70 brochetas de frutas. 70 empanaditas surtidas. Insumos Cafeteria: 01 Caja de Té Variedades. 01 Frasco de Café grande fina selección. 01 Endulzante Stevia. 01 Kilo de Azúcar. 05 Jugos botella grande. 30 Agua sin gas individuales. 10 Paquetes de Galletas surtidas. 05 Paquetes entre Dulces y Calugas. Frutos secos surtidos equivalentes para 70 personas.   $ 5.378,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 376.460 $ 376.460
Total Neto $ 981.580
Descuento $ 0
Cargos $ 65.000
IVA  19  % $ 198.850
TOTAL OC $ 1.245.430


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.258.703-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.