Orden de Compra. Nº1523-3166-SE25 "Lic.1523-99-lp23 Arriendo Container marzo"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1523-3166-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Lic.1523-99-lp23 Arriendo Container marzo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1523-99-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Abraham Godoy Peña
Razón Social SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO
R.U.T. 61.602.236-9
Dirección de Unidad de Compra BARROS ARANA 820
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2062
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO
R.U.T. 61.602.236-9
Dirección de Facturación BARROS ARANA 820
Comuna Lautaro
Impuesto 444600
Dirección de Envío de la Factura BARROS ARANA 820
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INDUSTRIAL Y COMERCIAL ROMER HERMANOS LIMITADA
Razón Social INDUSTRIAL Y COMERCIAL ROMER HERMA NOS LIMITADA
R.U.T. 78.455.690-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INDUSTRIAL Y COMERCIAL ROMER HERMANOS LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201803
Unidades para contenedores8Unidad no definidaARRIENDO DE 8 CONTAINERS, 5 CONTAINER HABILITADOS COMO BODEGAS(3 PARA ABASTECIMIENTO Y 1 PARA DIÁLISIS) 3 CONTAINERS HABILITADOS COMO TALLER MES MARZOARRIENDO DE 8 CONTAINERS, 5 CONTAINER HABILITADOS COMO BODEGAS(3 PARA ABASTECIMIENTO Y 1 PARA DIÁLISIS) 3 CONTAINERS HABILITADOS COMO TALLER MES MARZO $ 230.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.840.000 $ 1.840.000
30201803
Unidades para contenedores2Unidad no definidaARRIEDO DE 2 CONTAINERS HABILITADOS COMO LUGAR DE ESTAR Y 1 BAÑO MES MARZOARRIEDO DE 2 CONTAINERS HABILITADOS COMO LUGAR DE ESTAR Y 1 BAÑO MES MARZO $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
Total Neto $ 2.340.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 444.600
TOTAL OC $ 2.784.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.