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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3267-187-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
01-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de colaciones preparadas para los estudiantes y profesor adscritos a programa DUAL del Liceo Jorge Iribarren Charlin |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3267-25-L124 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Educación |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
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R.U.T. |
69.041.000-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Unica Samo Alto S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
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R.U.T. |
69.041.000-1 |
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Dirección de Facturación |
Unica Samo Alto S/N |
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Comuna |
Río Hurtado
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Impuesto |
21612,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Unica Samo Alto S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ALEJANDRA ANDREA RODRIGUEZ RODRIGUEZ |
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Razón Social |
ALEJANDRA ANDREA RODRIGUEZ RODRIGUEZ
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R.U.T. |
16.325.463-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALEJANDRA ANDREA RODRIGUEZ RODRIGUEZ |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101802
| Reparto de comidas a domicilio | 13 | Unidad | Almuerzo
Jueves 01 de Agosto | |
$ 8.750,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 113.750
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$ 113.750
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Total Neto
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$ 113.750
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 21.612
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$ 135.362
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.