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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2380-821-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2380-837-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
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R.U.T. |
69.030.200-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
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R.U.T. |
69.030.200-4 |
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Dirección de Facturación |
CHACABUCO 857 |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
1082998,1 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CHACABUCO 857 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MULTISERVICIOS GDG |
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Razón Social |
MULTISERVICIOS GIANNIS DI GIOVANNI E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.420.448-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MULTISERVICIOS GDG |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44111516
| Agendas | 1 | Unidad no definida | MATERIALES DE OFICINA SEGUN LISTADO ADJUNTO COMPLETO, ADJUNTAR LO OFERTADO CON DETALLE Y IMAGENES | ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA Y LIBRERIA PARA PROGRAMA OPD, SEGUN OS 137948. |
$ 5.699.990,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.699.990
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$ 5.699.990
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Total Neto
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$ 5.699.990
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.082.998
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$ 6.782.988
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.