Orden de Compra. Nº2464-453-AG25 "OP 29 PENDONES/PMJH UDEL a compra ágil: 2464-531-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2464-453-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra OP 29 PENDONES/PMJH UDEL a compra ágil: 2464-531-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_QUILLOTA ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
R.U.T. 69.060.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 431 del sistema PROEXI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
R.U.T. 69.060.100-1
Dirección de Facturación Maipu 330, 2do piso, Quillota.
Comuna Valparaíso
Impuesto 9500
Dirección de Envío de la Factura Maipu 330, 2do piso, Quillota.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ESTAMPADOS CONDOR
Razón Social SERVICIOS PUBLICITARIOS CERECEDA SPA
R.U.T. 77.041.647-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ESTAMPADOS CONDOR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101502
Publicidad en carteles2UnidadADQUISICIÓN DE 2 PENDONES ROLLER PVC CON BOLSO DE TRANSPORTE, TAMAÑO 100 CM DE ANCHO Y 200 CM DE ALTO, DISEÑO DE ESTOS SE ADJUNTA AL PEDIDO, SE REQUIERE ADJUNTAR COTIZACIÓN CON DETALLES DE LO REQUERIDO, SE REQUIERE ENVIAR FORMATO HA VISTO BUENO ANTES DE LA ENTREGA, DATOS DE CONTACTO, DATOS BANCARIOS PARA EL PAGO, TENER IDONEIDAD TÉCNICA E INCLUIR DESPACHO.  $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
Total Neto $ 50.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.500
TOTAL OC $ 59.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.734.061-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.531.820-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.943.996-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.