Orden de Compra. Nº1116005-54-SE25 "Mantenimiento preventivo 20.000 km camioneta N° 22"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1116005-54-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Mantenimiento preventivo 20.000 km camioneta N° 22
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación privada
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra RED SECUNDARIA Y PEQUEÑOS AD Z SUR PUERTO MONTT
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra Aeropuerto Tepual
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114 del sistema CGU+.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Ap. El Tepual S/N°
Comuna Puerto Montt
Impuesto 70256,68
Dirección de Envío de la Factura Ap. El Tepual S/N°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Orden de compra

-Los proveedores que no acepten formalmente la OC, a través del portal, dentro de las 24 hrs siguientes a la fecha de envío, que hayan entregado total o parcialmente los productos requeridos, se considerará el plazo de entrega comenzó el segundo día hábil desde el envío de la OC. Lo mismo se considerará para los proveedores que acepten las OC posterior a las 24 hrs siguientes de la fecha de envío.


Facturación

-La factura deberá emitirse solo cuando los bienes y/o servicios hayan sido recibidos a plena conformidad, de lo contrario será rechazada.


-Facturación electrónica: una vez validada por SII, hacer llegar al mail dte.recepcion@dgac.gob.cl en formato XML. Debe señalar el número de la orden de compra, de lo contrario  será causal  de rechazo de la factura.
Impuesto 2%-La DGAC aplica un impuesto del 2% sobre el total facturado, de acuerdo al Art. 37 de la Ley N° 16.752.-
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AUTO BERRIOS - TALLER Y REPUESTOS PM
Razón Social AUTO BERRIOS SPA
R.U.T. 77.084.919-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AUTO BERRIOS - TALLER Y REPUESTOS PM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25191513
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tie1UnidadCONTRATACIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS 20.000KM PARA CAMIONETA N° 222, MARCA TOYOTA, MODELO HILUX 2.4. AÑO 2023, PATENTE TLZC-24, DE CARGO DE INSTRUMENTISTAS METEOROLÓGICOS. CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS 20.000KM PARA CAMIONETA N° 222, MARCA TOYOTA, MODELO HILUX 2.4. AÑO 2023, PATENTE TLZC-24, DE CARGO DE INSTRUMENTISTAS METEOROLÓGICOS. $ 369.772,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 369.772 $ 369.772
Total Neto $ 369.772
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 70.257
TOTAL OC $ 440.029


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.