Orden de Compra. Nº2031-23-AG25 "SERVICIO DE CATERING Red IA"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Antofagasta
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2031-23-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CATERING Red IA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial Antofagasta
Razón Social Departamento Provincial de Educación Antofagasta
R.U.T. 60.901.017-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 155 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Antofagasta
R.U.T. 60.901.017-7
Dirección de Facturación Coquimbo Nº847
Comuna Antofagasta
Impuesto 68400
Dirección de Envío de la Factura Coquimbo Nº847
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Baquetearía Brugge Sandramery
Razón Social SANDRA DENISSE MERY VARAS
R.U.T. 9.015.018-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Baquetearía Brugge Sandramery
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSE REQUIERE SERVICIO DE COFFE BREAK PARA 60 PERSONAS, DEBE INCLUIR: Café normal y descafeinado, té, agua, jugos, azúcar, endulzante. Sandwich variados, dulces varios, brochetas de fruta. Servicio debe incluir montaje, mantelería y personal para atención. Proveedor debe ser local. Fecha del evento, jueves 12 de junio a las 08:00 hrs. en el Colegio Corazón de Maria.  $ 360.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
Total Neto $ 360.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.400
TOTAL OC $ 428.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 20.261.658-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 20.261.658-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 20.261.658-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 9.015.018-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.