Orden de Compra. Nº4777-2085-SE25 "CONVENIO DE SUMINISTRO DE ARRIENDO DE FOTOCOPIADOR"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4777-2085-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CONVENIO DE SUMINISTRO DE ARRIENDO DE FOTOCOPIADOR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4777-68-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
R.U.T. 69.200.800-6
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat 680
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152209005001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
R.U.T. 69.200.800-6
Dirección de Facturación Arturo Prat 680
Comuna *
Impuesto 508650,71
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 680
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Kropsys
Razón Social INGENIERIA Y TECNOLOGIA KROPSYS SOCIEDAD RESPONSAB
R.U.T. 76.095.533-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Kropsys
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101501
Fotocopiadoras1UnidadCONVENIO SUMINISTRO DE ARRIENDO DE FOTOCOPIADORAS MES MARZO 2025- DAF SP 61.173CONVENIO DE SUMINISTRO DE ARRIENDO DE FOTOCOPIADORA MES DE MARZO 2025 DESDE LA LICITACION PUBLICA ID 4777-68-LE24 $ 2.677.109,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.677.109 $ 2.677.109
Total Neto $ 2.677.109
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 508.651
TOTAL OC $ 3.185.760


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.