Orden de Compra. Nº3777-151-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3777-56-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3777-151-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3777-56-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. De Administracion Educacional Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 183 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Facturación MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
Comuna Hijuelas
Impuesto 146300
Dirección de Envío de la Factura MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MGM
Razón Social MGM SERVICIOS INTEGRALES SPA
R.U.T. 78.082.176-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MGM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30102210
Plancha de latón1UnidadRETIRO DE PLANCHAS DE ZINC DAÑADAS, INSTALACION DE PLANCHAS DE ZINC NUEVAS, REPARACION DE CIELO DE SALA DE CLASES PARA LA ESCUELA BENJAMIN MATTE LARRAÍN.RETIRO DE PLANCHAS DE ZINC DAÑADAS, INSTALACION DE PLANCHAS DE ZINC NUEVAS, REPARACION DE CIELO DE SALA DE CLASES PARA LA ESCUELA BENJAMIN MATTE LARRAÍN. $ 320.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 320.000 $ 320.000
80111613
Mano de obra temporal1UnidadRETIRO DE PLANCHAS DE ZINC, RETIRO DE CANALETAS EN MAL ESTADO, INSTALACION DE CANALETA NUEVA DE 9 METROS LINEALES, INSTALACION DE PLANCHAS DE ZINC Y REPARACION CIELO DE SALA DE CLASES DE 8° BASICO DE LA ESCUELA LA SOMBRA.RETIRO DE PLANCHAS DE ZINC, RETIRO DE CANALETAS EN MAL ESTADO, INSTALACION DE CANALETA NUEVA DE 9 METROS LINEALES, INSTALACION DE PLANCHAS DE ZINC Y REPARACION CIELO DE SALA DE CLASES DE 8° BASICO DE LA ESCUELA LA SOMBRA. $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
Total Neto $ 770.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 146.300
TOTAL OC $ 916.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.