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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3178-253-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERV. PROV. E INSTALACIÓN DE PUERTA CORREDERA EN COCINA 3178-29-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
45 días contra la recepción conforme de la factura |
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Justificación pago mayor a 30 días |
CONFORME A LA LEY N°21.131 DE PAGO A 30 DIAS, LAS INSTITUCIONES DE SALUD ESTAN AUTORIZADAS AL PAGO A 45 DIAS. |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
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R.U.T. |
61.102.025-2 |
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Dirección de Facturación |
Michimalongo s/n Las Canchas |
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Comuna |
Talcahuano
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Impuesto |
494000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Michimalongo s/n Las Canchas |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
31-01-2025 |
| RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS | A contar 01 Noviembre 2014, este
Hospital es Receptor de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), por lo
anterior los DTE deben ser remitidos a correo 61102025-2@febos.cl, EN
FORMATO XML, para su recepción conforme por nuestro Sistema, de lo contrario no
se podrá dar curso al pago." |
| LEY 19.983 | PARA EFECTOS DE LA
LEY N° 19.983, EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERÁ DE 08
DÍAS CORRIDOS. |
| FECHA DE PAGO | LA FECHA DE PAGO SERA DE
45 DIAS, A CONTAR DE LA
RECEPCIÓN CONFORME DEL MATERIAL SOLICITADO, SEGÚN LO SEÑALADO
EN LA LEY Nº 21.131 DEL 2019. |
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Proveedor |
alejandro |
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Razón Social |
ALEJANDRO BERNARDINO LAGOS ALARCÓN
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R.U.T. |
6.949.721-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
alejandro |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30171512
| Aperturas de puertas | 1 | Unidad | SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE PUERTAS CORREDERAS EN COCINA GENERAL
ADJUNTAR COTIZACIÓN
VISITA OBLIGATORIA PARA EL DÍA MARTES 07/01/2025 A LAS 10 AM | SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE PUERTAS CORREDERAS EN COCINA GENERAL
ADJUNTAR COTIZACIÓN
VISITA OBLIGATORIA PARA EL DÍA MARTES 07/01/2025 A LAS 10 AM |
$ 2.600.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.600.000
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$ 2.600.000
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Total Neto
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$ 2.600.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 494.000
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$ 3.094.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.