Orden de Compra. Nº3178-253-AG25 "SERV. PROV. E INSTALACIÓN DE PUERTA CORREDERA EN COCINA 3178-29-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3178-253-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-01-2025
Nombre de la Orden de Compra SERV. PROV. E INSTALACIÓN DE PUERTA CORREDERA EN COCINA 3178-29-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2206001000 del sistema CGUPLUS+.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días CONFORME A LA LEY N°21.131 DE PAGO A 30 DIAS, LAS INSTITUCIONES DE SALUD ESTAN AUTORIZADAS AL PAGO A 45 DIAS.
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Facturación Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna Talcahuano
Impuesto 494000
Dirección de Envío de la Factura Michimalongo s/n Las Canchas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-01-2025
TítuloDescripción
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS

A contar 01 Noviembre 2014, este Hospital es Receptor de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), por lo anterior los DTE deben ser remitidos a correo 61102025-2@febos.cl, EN FORMATO XML, para su recepción conforme por nuestro Sistema, de lo contrario no se podrá dar curso al pago."

LEY 19.983

PARA EFECTOS DE LA LEY N° 19.983, EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERÁ DE 08 DÍAS CORRIDOS.

FECHA DE PAGO

LA FECHA DE PAGO SERA DE 45 DIAS, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL MATERIAL SOLICITADO, SEGÚN LO SEÑALADO EN LA LEY Nº 21.131 DEL 2019.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor alejandro
Razón Social ALEJANDRO BERNARDINO LAGOS ALARCÓN
R.U.T. 6.949.721-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal alejandro
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30171512
Aperturas de puertas1UnidadSERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE PUERTAS CORREDERAS EN COCINA GENERAL ADJUNTAR COTIZACIÓN VISITA OBLIGATORIA PARA EL DÍA MARTES 07/01/2025 A LAS 10 AMSERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE PUERTAS CORREDERAS EN COCINA GENERAL ADJUNTAR COTIZACIÓN VISITA OBLIGATORIA PARA EL DÍA MARTES 07/01/2025 A LAS 10 AM $ 2.600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.600.000 $ 2.600.000
Total Neto $ 2.600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 494.000
TOTAL OC $ 3.094.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.949.721-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.998.699-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.