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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3858-173-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
BOX DESAYUNOS ALUMNOS JHV |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES
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R.U.T. |
69.020.400-2 |
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Dirección de Facturación |
Av. Andalicán #937 |
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Comuna |
Mejillones
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Impuesto |
53200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Andalicán #937 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| DESPACHO | ENTREGA DIA LUNES 05 DE MAYO A LAS 09:30 HRS. EN ESCUELA JULIA HERRERA VARAS UBICADO EN AVDA.B. OHIGGINS N° 555, MEJILLONES |
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Proveedor |
Paula Andrea Flores Bartolo - Casa Matriz |
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Razón Social |
PAULA ANDREA FLORES BARTOLO
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R.U.T. |
8.557.416-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Paula Andrea Flores Bartolo - Casa Matriz |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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93131607
| Servicios de distribución de alimentos | 10 | Caja | BOX DESAYUNOS SEGUN TDR | BOX DESAYUNOS SEGUN COT |
$ 28.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 280.000
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$ 280.000
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Total Neto
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$ 280.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 53.200
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$ 333.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.