Orden de Compra. Nº2332-396-SE14 "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIONES DISAM"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-396-SE14
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-05-2014
Nombre de la Orden de Compra MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIONES DISAM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 10 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 46550
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-05-2014
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor D.E.K.A. Servicios y Mantenciones E.I.R.L.
Razón Social RUBÉN ALEJANDRO GÁRATE MOREIRA E.I.R.L.
R.U.T. 76.304.878-0
Sucursal D.E.K.A. Servicios y Mantenciones E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales. Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30171611
Ventana de miradores1Unidad no definida PANEL VENTANA OFICINA DE PARTES $ 245.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 245.000 $ 245.000
Total Neto $ 245.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 46.550
TOTAL OC $ 291.550


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.304.878-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.165.130-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 12.635.653-6 Ver adjunto