Orden de Compra. Nº2755-361-AG25 "Impresiones Material de difusión Folio 1247 Turismo compra ágil: 2755-238-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2755-361-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Impresiones Material de difusión Folio 1247 Turismo compra ágil: 2755-238-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMunicipalidad de San Antonio
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
R.U.T. 69.073.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-07-002-706 del sistema CAS Adquisiciones.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
R.U.T. 69.073.400-1
Dirección de Facturación Av. Barros Luco 1881
Comuna San Antonio
Impuesto 320150
Dirección de Envío de la Factura Av. Barros Luco 1881
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PATRICIA PAOLA
Razón Social SERVICIOS PUBLICITARIOS ACOLOR LIMITADA
R.U.T. 76.307.523-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PATRICIA PAOLA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122017
Carpetas colgantes o accesorios100UnidadCarpetas corporativas, tamaño oficio con diseño de 300 a 350 gr color con bolsillo blanco  $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones200UnidadTrípticos ruteros, tamaño carta/oficio, full color, 250 gr, couchet 21,6 x 27,9 (40 de c/u de estuario, gallardo, urbano, llolleo, fundo)  $ 800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones500UnidadPolidíptico rutero, papel couché 120 gr, 50 x 42 cm, 250 en español y 250 en ingles.  $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones250UnidadPolidíptico, papel couché 120 gr, 61 x 21 cm flora  $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 125.000 $ 125.000
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones250UnidadDíptico, tamaño carta, full color, 250 gr papel couché tren del recuerdo  $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 125.000 $ 125.000
52121604
Mantel de mesa3UnidadManteles, blanco y negro con logos, material bristrech poliester  $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.000 $ 75.000
56121004
Módulos de catálogo de tarjetas1UnidadModulo portable PVC counter ancho 80 xm alto 2 mts profundidad 45 a 49 cm  $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
60101722
Libretas de notas50UnidadLibreta ecológica con logo impreso en tapa y contratapa, con elástico cierre y lápiz  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
53102503
Sombreros10UnidadJockey blanco o azul, con estampado o bordado sublimado cara frontal y trasera  $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.000 $ 35.000
44121701
Lápiz pasta500UnidadLápiz con logotipos impresos  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
82101501
Letreros publicitarios1UnidadPendón roller, full color de 80 x 200 cm  $ 45.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 45.000
Total Neto $ 1.685.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 320.150
TOTAL OC $ 2.005.150


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.