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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3121-54-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
RESTAURACION Y PINTADO DE PAREDES COMEDORES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3121-4-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES DE LA ARMADA
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R.U.T. |
61.946.500-8 |
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Dirección de Facturación |
PRAT 773 |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
70136,6 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PRAT 773 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
31-07-2024 |
| DIRECCION DE TRABAJOS A REALIZAR | EDIFICIO COMANDANCIA EN JEFE DE LA I ZONA NAVAL SOTOMAYOR 592 |
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Proveedor |
ConsTruck GU |
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Razón Social |
CONSTRUCK GU SPA
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R.U.T. |
77.941.108-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ConsTruck GU |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad | Restauración y pintado de paredes | Servicio de Restauración y Pintado de Paredes.
Consiste en el pintado y reparación de papel base en
paredes de las siguientes características:
1. verificación de papel mural y reparaciones en caso de ser
necesario.
2. Pintado de paredes en su totalid |
$ 369.140,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 369.140
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$ 369.140
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Total Neto
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$ 369.140
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 70.137
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$ 439.277
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.