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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
522-50-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
19-03-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE SANITIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN HOSPITAL DE LITUECHE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Hosp. de Litueche |
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Razón Social |
HOSPITAL DE LITUECHE
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R.U.T. |
61.602.152-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL DE LITUECHE
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R.U.T. |
61.602.152-4 |
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Dirección de Facturación |
Cardenal Caro 728 |
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Comuna |
Litueche
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Impuesto |
53200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Cardenal Caro 728 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Despacho | Alternativas de despacho por Fedex, Chilexpress, Blue Express y Starken. |
| Horario Bodega | Horario Bodega: Mañana: lunes a Viernes de 08.00 a 12:00 horas Tarde: Lunes a Jueves de 14:00 a 16:00 horas Viernes: 14:00 a 15:00 horas |
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Proveedor |
KILL-RAT CONTROL DE PLAGAS |
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Razón Social |
CARLOS ADOLFO RODRÍGUEZ CORREA
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R.U.T. |
16.195.418-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
KILL-RAT CONTROL DE PLAGAS |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102104
| Control estructural de plagas | 4 | Unidad no definida | HOSPITAL DE LITUECHE REQUIERE CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SANITIZACIÓN, DESINSECTACION Y DESRATIZACIÓN, SE ADJUNTAN TERMINOS DE REFERENCIA, FOTOGRAFIAS Y PLANO DEL HOSPITAL, DONDE SE DETALLAN LOS REQUISITOS DEL SERVICIO A PRESTAR.
APLICACIONES: marzo, junio, septiembre y diciembre del año 2024. | HOSPITAL DE LITUECHE REQUIERE CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SANITIZACIÓN, DESINSECTACION Y DESRATIZACIÓN, SE ADJUNTAN TERMINOS DE REFERENCIA, FOTOGRAFIAS Y PLANO DEL HOSPITAL, DONDE SE DETALLAN LOS REQUISITOS DEL SERVICIO A PRESTAR. |
$ 70.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 280.000
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$ 280.000
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Total Neto
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$ 280.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 53.200
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$ 333.200
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9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.