Orden de Compra. Nº943-2-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 943-2-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 943-2-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 943-2-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Planeamiento - IV Región
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204007 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Cirujano Videla N° 200
Comuna La Serena
Impuesto 11333,5
Dirección de Envío de la Factura Cirujano Videla N° 200
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIALIZADORA CRISAN
Razón Social COMERCIALIZADORA CRISTÓBAL SANHUEZA VIDELA E.I.R.L.
R.U.T. 77.233.678-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIALIZADORA CRISAN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel5UnidadToalla papel rollo grande para dispensador  $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.500 $ 12.500
47131816
Desodorantes5Unidad5 unidades de desodorante ambiental, aroma lavanda o aromas bebe  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
47131603
Esponjas5Unidad5 unidades de esponjas para lavar loza.  $ 250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.250 $ 1.250
14111703
Toallas de papel15Paquete45 unidades de toalla papel, paquete de 3 unidades   $ 1.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
47121701
Bolsas de basura5Paquete5 paquetes de bolsas de basura de 70x90  $ 800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.000 $ 4.000
47121701
Bolsas de basura5Paquete5 paquetes de bolsas de basura 80 x 110  $ 1.190,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.950 $ 5.950
47131821
Compuestos desengrasantes5Frasco5 frasco de lava loza, desengrasante, tamaño 1 litro o 750 ml.  $ 1.590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.950 $ 7.950
Total Neto $ 59.650
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.334
TOTAL OC $ 70.984


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.