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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
41-42-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ALIMENTACION |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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41-3-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Provincial de Educación de Malleco
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R.U.T. |
61.977.300-4 |
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Dirección de Facturación |
PEDRO AGUIRRE CERDA 212, ANGOL |
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Comuna |
Angol
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Impuesto |
110979 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PEDRO AGUIRRE CERDA 212, ANGOL |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
31-07-2025 |
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Proveedor |
PASTELERIA DULCE TENTACION DE BERNY |
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Razón Social |
PASTELERIA BERNARDA PARRA COLICHEO E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.152.551-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PASTELERIA DULCE TENTACION DE BERNY |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101802
| Reparto de comidas a domicilio | 20 | Unidad no definida | SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DEL 05/06/2025 CATERING COFFE, OPCION 4, LUGAR DEPROV MALLECO SERVICIO A LAS 10 HORAS PARA 20 PERSONAS . TOTAL 20*7.723=154.462 | El envío debe realizarse con Guía de Despacho, una vez realizada la recepción conforme en el portal, emitir Factura. Esta debe ser enviada a la casilla de intercambio dipresrecepcion@custodium.com. No olvidar completar campo 801 factura, ejem 41-20-A |
$ 6.490,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 129.800
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$ 129.800
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90101802
| Reparto de comidas a domicilio | 40 | Unidad | SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DEL 03/06/2025 CATERING COFFE, OPCION 4, LUGAR DEPROV MALLECO SERVICIO A LAS 10 HORAS PARA 40 PERSONAS . TOTAL 40*7.723=308.924 | El envío debe realizarse con Guía de Despacho, una vez realizada la recepción conforme en el portal, emitir Factura. Esta debe ser enviada a la casilla de intercambio dipresrecepcion@custodium.com. No olvidar completar campo 801 factura, ejem 41-20-A |
$ 6.490,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 259.600
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$ 259.600
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90101802
| Reparto de comidas a domicilio | 30 | Unidad | SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DEL 04/06/2025 CATERING COFFE, OPCION 4, LUGAR DEPROV MALLECO SERVICIO A LAS 10 HORAS PARA 30 PERSONAS . TOTAL 30*7.723=231.693 | El envío debe realizarse con Guía de Despacho, una vez realizada la recepción conforme en el portal, emitir Factura. Esta debe ser enviada a la casilla de intercambio dipresrecepcion@custodium.com. No olvidar completar campo 801 factura, ejem 41-20-A |
$ 6.490,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 194.700
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$ 194.700
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Total Neto
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$ 584.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 110.979
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$ 695.079
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.