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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4066-87-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
24-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERV. IMPRESIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO PARA EVENTOS PROTOCOLARES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
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R.U.T. |
69.253.100-0 |
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Dirección de Facturación |
Carlos Soza N°161, Puerto Ingeniero Ibáñez |
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Comuna |
Río Ibáñez
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Impuesto |
94924 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carlos Soza N°161, Puerto Ingeniero Ibáñez |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Sublima Publicidad |
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Razón Social |
SUBLIMA PUBLICIDAD SPA
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R.U.T. |
77.190.421-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sublima Publicidad |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82101501
| Letreros publicitarios | 1 | Unidad | panel arañana segun tdr | panel arañana |
$ 270.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 270.000
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$ 270.000
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82101501
| Letreros publicitarios | 4 | Unidad | banderas velas publicitarias segun tdr | banderas velas publicitarias |
$ 39.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 159.600
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$ 159.600
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52121604
| Mantel de mesa | 2 | Unidad | mantel negro segun tdr | mantel negro |
$ 35.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 70.000
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$ 70.000
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Total Neto
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$ 499.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 94.924
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$ 594.524
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.