Orden de Compra. Nº4066-87-AG25 "SERV. IMPRESIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO PARA EVENTOS PROTOCOLARES "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4066-87-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERV. IMPRESIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO PARA EVENTOS PROTOCOLARES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIDECO
Razón Social I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
R.U.T. 69.253.100-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-07-002--003 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
R.U.T. 69.253.100-0
Dirección de Facturación Carlos Soza N°161, Puerto Ingeniero Ibáñez
Comuna Río Ibáñez
Impuesto 94924
Dirección de Envío de la Factura Carlos Soza N°161, Puerto Ingeniero Ibáñez
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sublima Publicidad
Razón Social SUBLIMA PUBLICIDAD SPA
R.U.T. 77.190.421-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sublima Publicidad
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101501
Letreros publicitarios1Unidadpanel arañana segun tdr panel arañana $ 270.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.000 $ 270.000
82101501
Letreros publicitarios4Unidadbanderas velas publicitarias segun tdr banderas velas publicitarias $ 39.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 159.600 $ 159.600
52121604
Mantel de mesa2Unidadmantel negro segun tdr mantel negro $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.000 $ 70.000
Total Neto $ 499.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 94.924
TOTAL OC $ 594.524


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.