Orden de Compra. Nº5190-176-SE25 "DEVICER - AUMENTO CONTRATO PESCADOS Y MARISCOS"
Recuerde que el responsable del pago es JEFATURA DE BIENESTAR (I.P)
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5190-176-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra DEVICER - AUMENTO CONTRATO PESCADOS Y MARISCOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5190-8-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra JENABIEN
Razón Social JEFATURA DE BIENESTAR (I.P)
R.U.T. 60.506.011-0
Dirección de Unidad de Compra Av. Libertador O'Higgins N° 1449 Torre 7, piso 12
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria para el año 2025. Folio ingresado 176 del sistema sisfan.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social JEFATURA DE BIENESTAR (I.P)
R.U.T. 60.506.011-0
Dirección de Facturación AV. LBERTADOR BERNARDO OHIGGINS 1449 TORRE 7 PISO 14 SANTIAGO CENTRO
Comuna Santiago
Impuesto 4598319,39
Dirección de Envío de la Factura AV. LBERTADOR BERNARDO OHIGGINS 1449 TORRE 7 PISO 14 SANTIAGO CENTRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor America Andina
Razón Social COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA AMERICA ANDINA LI
R.U.T. 76.020.640-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal America Andina
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50121539
Pescado fresco1Unidadsuministro de pescados y mariscos frescos y congelados para abastecer a los centros recreacionales de la PDI y unidades de la región metropolitana , conforme a características técnicas señaladas en cuadro de postulación adjuntoSUMINISTRO DE PESCADOS Y MARISCOS CONFORME A CUADRO DE POSTULACION ADJUNTO $ 24.201.681,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.201.681 $ 24.201.681
Total Neto $ 24.201.681
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.598.319
TOTAL OC $ 28.800.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.