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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2170-2579-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
22-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CAJAS PLÁSTICAS ORGANIZADORAS EQUIVALENTE A 28 LITROS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD SANTO TOMAS DE LIMACHE
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R.U.T. |
61.606.606-4 |
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Dirección de Facturación |
Carelmapu S/Nº |
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Comuna |
Limache
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Impuesto |
28158 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carelmapu S/Nº |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
La Casa Del Globo |
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Razón Social |
MIRIAM PAOLA ROJAS SALAMANCA
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R.U.T. |
15.817.137-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
La Casa Del Globo |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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44111515
| Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos | 60 | Unidad | CAJAS PLÁSTICAS ORGANIZADORAS 40 x 37 x 35 EQUIVALENTE A 28 LITROS
ADJUNTAR IMAGEN DE REFERENCIA Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS | |
$ 2.470,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 148.200
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$ 148.200
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Total Neto
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$ 148.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.158
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$ 176.358
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.