Orden de Compra. Nº1070620-13023-AG25 "JIF-Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1070620-2149-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1070620-13023-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra JIF-Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1070620-2149-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames
Razón Social HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES
R.U.T. 62.000.530-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 8091 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES
R.U.T. 62.000.530-4
Dirección de Facturación Av. Héroes de la Concepción 502
Comuna Iquique
Impuesto 10450
Dirección de Envío de la Factura Av. Héroes de la Concepción 502
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor WORKINK
Razón Social VALERIA ALEJANDRA RAMÍREZ ARRAU
R.U.T. 15.940.321-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal WORKINK
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111537
Papel de etiquetas10RolloADQUISICION ROLLOS ETIQUETAS PARA CODIGO DE BARRA MEDIDA 7X9, COLOR BLANCA OPACA 22450110 ETIQUETA P/CODIGO BARRA 7X9  $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.000 $ 55.000
Total Neto $ 55.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 10.450
TOTAL OC $ 65.450


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.940.321-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.