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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1070620-13023-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
JIF-Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1070620-2149-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES
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R.U.T. |
62.000.530-4 |
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Dirección de Facturación |
Av. Héroes de la Concepción 502 |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
10450 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Héroes de la Concepción 502 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
WORKINK |
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Razón Social |
VALERIA ALEJANDRA RAMÍREZ ARRAU
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R.U.T. |
15.940.321-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
WORKINK |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111537
| Papel de etiquetas | 10 | Rollo | ADQUISICION ROLLOS ETIQUETAS PARA CODIGO DE BARRA MEDIDA 7X9, COLOR BLANCA OPACA
22450110 ETIQUETA P/CODIGO BARRA 7X9 | |
$ 5.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 55.000
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$ 55.000
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Total Neto
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$ 55.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 10.450
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$ 65.450
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.